Ayuda a tus hijos

Está en tus manos ayudar a tus hijos a convertirse en la mejor versión de ellos mismos, solamente tienes que echarles una mano 😉 ¿Y cómo puedes lograrlo?

Primero, te recomiendo que trabajes en ti todo lo que puedas. Esto incluye conocerte mejor, desactivar patrones repetitivos y creencias limitantes, y también fortalecer tu autoestima y confianza en la vida.

Todo lo que le sucede a un niño está estrechamente vinculado a lo que le está sucediendo a sus padres (ya sea a nivel personal, profesional...). El niño será simplemente un reflejo de lo que los padres no se atreven a ver o abordar. Por eso es tan importante que te trabajes, para dejar el camino más llano posible para los que vienen detrás de ti.

Por otro lado, la lectura de la Carta Natal de tus hijos puede ser un puente para acercarte a sus necesidades emocioneales, sus talentos y habilidades por desarrollar, y para ayudarles a mejorar su autoestima y confianza propia.

Además, una sinastría entre tu Carta Natal y la de tu hijo será la mejor forma de ver cómo puedes mejorar vuestra relación, para ganarte su confianza y acompañarlo de la mejor forma posible. Esta técnica te ayuda a entender vuestras diferencias y a detectar vuestros puntos de encuentro para utilizarlos a vuestro favor. ¿Nos ponemos en marcha?