Sin categoría

Luna Llena en Aries 25 de septiembre 2018

¡Buenos días a todos!

Terminamos el mes de septiembre con su Luna Llena en el signo de Aries, concretamente en el grado 1º59′. Se perfeccionará el martes día 25 a las 04:52 hora española.

Como ya sabéis los que me seguís, la Luna Llena marca un momento de culminaciones, de toma de consciencia. De la misma forma que la Luna toma la máxima luz del Sol, también una parte de nuestro inconsciente (determinado por la casa astrológica que active la Luna Llena) se ilumina, gana claridad. Aquí puedes leer más información sobre la fase de Luna Llena. En definitiva, se nos hace evidente un patrón emocional, que viene de la infancia, y que no nos ayuda en nuestra evolución personal.

¿Qué información aporta el signo de Aries?

Aries rige la lucha, la acción, la iniciativa. En tu Carta Natal, junto con Marte, marcan el estilo que tienes al combatir, la capacidad para defender tu territorio y marcar límites a los demás. También rige la valentía, la osadez, el deseo de conquistar una meta. Seguramente esta Luna Llena te traiga información pendiente de revisión sobre esta temática. ¿Estás luchando por lo que deseas?

Además, puesto que estamos hablando de patrones lunares, una Luna Llena en Aries también puede abrirte los ojos en cuanto a patrones regresivos emocionales como por ejemplo: utilizar “las peleas” como medio de llamar la atención de tu pareja; sentir rivalidad con personas del sexo femenino; descubrir en ti resentimiento, rabia, ira sin resolver… El propósito será siempre darte cuanta, pues es el primer paso para la sanación.

Marte, el planeta regente de Aries, se encuentra en el signo Acuario y en conjunción al Nodo Sur (y por lo tanto opuesto al Nodo Norte). Esta alineación es perfecta para liberarte de formas obsoletas de utilizar tu Marte, y cambiarlas por otras más constructivas. Por ejemplo, si eres demasiado reactivo y/o agresivo tienes la oportunidad de resetear y actuar de forma más madura; y por el contrario, si dejas que los demás te pisen, puedes ahora descubrir una nueva forma para dar voz a tus necesidades y defender tus límites.

“El camino al éxito es tomar una gran acción bien determinada”

Tonny Robins

¡Feliz Luna Llena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.