Ciclo LunarLeyendo el cieloSin categoría

Luna Nueva en Libra 09 de octubre 2018

El 09 de octubre a las 05:46 (hora española) se perfeccionará la Luna Nueva del mes presente, concretamente a 15º48′ del signo de Libra.

Recuerda que durante las 8 horas anteriores y posteriores a la luna nueva es el momento ideal para hacer tu lista de intenciones, y vibrar con la energía de lo que deseas manifestar. Aquí puedes leer más información sobre las fases lunares, y aquí sobre cómo hacer intenciones para atraer lo que quieras a tu vida.

Libra rige las relaciones, la cooperación, la armonía, la belleza, el equilibrio… recuerda que la relación más importante en tu vida es la que tienes contigo mismo, así que es un buen momento para tratar de mejorar tu amor propio y así manifestar relaciones más satisfactorias. Por supuesto, y como siempre, la casa astrológica que active esta luna nueva en tu carta natal te da mucha información acerca de la energía disponible para afinar mejor tus intenciones.

El regente de Libra, Venus, se encuentra en el signo de Escorpio, lo que le da al clima astrológico un punto de intensidad y pasión. Es una combinación muy magnética, que puede amplificar el poder de atracción de tus deseos. Solamente tienes que enfocarte bien, tratar de vibrar lo más alto posible (amor) y sentir que ya tienes eso que deseas. Además, Sol y Luna estarán contactando con Plutón, el planeta regente de Escorpio, lo que aún da más fuerza a la energía escorpio-plutoniana a la lunación. Céntrate en amar quién eres, agradecer lo que tienes, y sentir lo que está por llegar a tu vida como si ya estuviera.

¡Feliz Luna Nueva!

Por cierto,

¡Esta semana empezamos el Módulo 3: Las 12 casas!

¿Quieres aprender a interpretar por ti mismo qué energía activa cada lunación en tu Cara Natal y así poder afinar tus intenciones? ¡Atraerás a tu vida todo aquéllo que te propongas! Aquí puedes leer más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.