Sana Relaciones de Pareja

¿Sientes que tu relación de pareja no te da lo que necesitas? ¿Sientes frustración por repetir siempre los mismos patrones en las relaciones?

Te entiendo. ¿Y sabes qué? Te voy a explicar por qué y para qué te sucede esto.

En cada uno de nuestros deseos, hay dos niveles: uno consciente y otro inconsciente. El deseo consciente es lo que decimos que queremos (quiero un coche monovolumen, quiero una relación estable, quiero un trabajo fijo...). Lo que sucede, es que para cada uno de nuestros deseos, hay un nivel inconsciente, y es precisamente este nivel el que magnetiza y atrae por resonancia lo que nos llega.

Por ejemplo: es posible que una parte de mi quiera una relación estable, y lo desee con mucha fuerza. Pero si incoscientemente tengo una creencia limitante que me dice que no lo merezco, o si otra parte (más incosciente) de mí se siente agobiada por la presión, responsabilidad o aburrimiento que me va a suponer esa relación, y quiere un vínculo más creativo, libre y espontáneoentonces esa relación formal nunca va a llegar. ¿Por qué? porque tu deseo debe de ser coherente con todas las partes de tu SER. Y lo más importante: ¿Para qué? Para que te des cuenta de cuál es tu verdadero deseo. Quizás crees que quieres esa pareja porque tu familia dice que es lo mejor para ti, o porque nunca te planteaste otra opción. Quizás serás más feliz descubriendo todas tus partes y eligiendo una relación acorde con ellas. O quizás sí que verdaderamente deseas una relación estable y lo único que te impide manifestarla son esas creencias limtantes. Entonces reemplazando las creencias mejoraran esa y otras áreas en tu vida.

¿Y cómo saber cuáles son todas esas partes que te integran?

Muy fácil. Reserva una sesión conmigo y deja que la Astrología te guíe 😉