Testimonios

“Gracias por ordenar mis pensamientos y dar luz a mis preguntas. Ha sido muy bonito darle sentido a partes de mí que no sabía de dónde venían. Esta carta natal ha sido para mí cómo volver al origen para entender mi pasado y presente y poder así afrontar mi futuro con herramientas para saber ir hacia mi camino con más consciencia. Gracias por tu dulzura y cercanía. Transmites mucha serenidad.”

Lidia T.

“Quiero dar las Gracias a Georgina por el ser humano tan gigante que he encontrado en la sesión, además de su conocimiento y sabiduría innata. La carta natal, me ha parecido una técnica aplicada a la psicología muy novedosa, muy adaptada a nuestro tiempo y sobre todo increíblemente reveladora. Creo que revela patrones de conducta o arquetipos inconscientes que de otra manera nos sería muy complicado detectar en nosotr@s, además de lo que nos puede facilitar la vida el reconocerlos y saber que están ahí para hacernos mejores. GRACIAS INFINITAS GEORGINA!!!!”

Noemí G.

“Hola! Tengo el placer de haber participado a un taller y a una sesión para la carta astral con ella! Es un placer conocer a personas como ella que aman a lo que hacen, se notamuchísimo! Además sabe transmitir muy bien, muy fácilmente y de manera muy comprensible todo lo que está relacionado con la astrología, es lo suyo! Muchas gracias! Volveremos a vernos! Aconsejo vivamente contactarla para temas astrológicos!”

Emil P.

“Hola! Quiero agradecer a Georgina por su calidez, claridad y disposición con la que trabaja!! Esperaba con mucha ilusión y expectativas mi carta astral y puedo decir que fueron colmadas ampliamente!! Siento que me ha servido muchísimo para conectar con mi propósito de vida y me ha dado claves para cumplirlo y así poder transitar con más equilibrio y armonía cada etapa en mi vida, como me dijo Georgina el cosmos es un reflejo de nuestro interior y entenderlo es conocernos a nosotros mismos!! Les animo a vivir su propia experiencia encontrarán profesionalismo, conocimiento y sobre todo mucha calidez!!! Gracias Georgina mi astróloga psicológica favorita!!! Un verdadero placer escucharte!!”

Luciana B.

“Me ha encantado la experiencia con Georgina. Con la Revolución Solar en mano me ha creado un mapa para el 2018 mágico. En actitudes, retos y lo que me espera de bueno y de no tan bueno para avanzar en mi camino de vida. Sin duda un camino que Georgina le ha dado un impulso motivador, le ha dado coherencia, consistencia… y sobre todo… que desde ya he percibido cambios al enfocarme en todo eso que es prioritario para mí en el 2018. Gracias guapa!”

Amaia F.

“Ayer tuve sesión con Gina y aún estoy dando vueltas a todo lo que hablamos, fue una experiencia muy mágica. Las explicaciones fueron muy claras, hizo el tiempo para contestar detalladamente todas mis preguntas, y me gusta mucho su estilo, que me pareció muy positivo y con muchas sugerencias que creo que me serán muy útiles. Muy recomendable!”

Carmen V.

“Cuando hizo mi carta natal me quedé doblemente asombrado. Por una parte, no daba crédito a que pudiera descubrir de forma tan precisa mi forma de ser y lo más impresionante, que descubriese cosas de mi que yo todavía no había logrado ver y que ahora tan claramente se presentaban delante de mis narices y que me han servido de impagable ayuda. Nunca pensé que el cielo supiera tanto de mi, ni que me llegara a interesar tanto mirame en ese espejo.”

Xema M.

“Maravillosa, muy cercana, transmite mucha confianza… Se nota que es una apasionada de la astrología, me ha encantado. Sin ninguna duda contaré con ella la próxima vez porque es una gran profesional!!”

Alba G.

“Gracias por todo Georgina! Ha sido una experiencia muy interesante, para conocerse mejor a uno mismo. Esta vez ha sido la carta astral, pero estoy esperando con muchas ganas la revolución solar del próximo año!
Recomiendo a todo el mundo que se anime a probarlo.”

Cristina G.

“No coneixia l’astrologia psicològica ni el seu funcionament però, em va sorprendre gratament. Vaig aprendre com d’important és el moment en el que una persona neix i com a partir dels astres podem trobar una forma de compendre’ns millor i orientar-nos en la nostra vida. Una experiència excel•lent, amb explicacions accessibles per a tothom. Gràcies Georgina!!!”

Carla N.